Metro Last Night lleno de mutantes

Tota

Corre el año 2034. Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior… e interior. Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba.

Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando. Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanza…la última luz en nuestra hora más oscura.

Este es el argumento de Metro Last Night, la nueva entrega de la franquicia shooter de acción con toques survival que THQ estrenó con Metro 2033 hará hace un par de años. Y en 2013 tendremos para Xbox 360, PlayStation 3 y PC un nuevo episodio que promete poner a prueba nuestros nervios.

Sumérgete en una emocionante experiencia de combate: haz uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos, tanto humanos como mutantes, y utiliza el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad. Explora el mundo post-apocalíptico del metro de Moscú, uno de los escenarios de juego más absorbentes y evocadores que se hayan creado hasta ahora. Lucha por la última bala y hasta el último aliento en una dinámica de juego claustrofóbica que mezcla elhorror, la lucha por la supervivencia y los disparos en primera persona.

4A Games continúa trabajando en el desarrollo de este título que originalmente estaba previsto que llegara a las tiendas en este 2012. El retraso se debe a que se continúa trabajando en las mejoras gráficas con una iluminación y una física que quiere convertirse en referencia para los juegos del género.

Además de la campaña, Metro Last Night ofrece un multijugador competitivo entre las oscuras ruinas de Rusia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO