"He sido un fan de Nimrod ya que su primera película húngara, “Kontroll”, formó parte del Festival de Cannes y asombró a todos. Además he visto como su entusiasmo ha hecho florecer su carrera en Hollywood en los últimos años. A los 5 minutos de conocerlo ya era adicto a su entusiasmo, su opinión sobre el proceso creativo, sin limitar su personalidad. Seguiremos adelante con esto”.
Por otro lado, Ulrich dejó entrever que la agrupación podría lanzar su próximo LP, sin un sello discográfico después del vencimiento de su contrato, e incluso dijo que si la banda quisiera podría dar el álbum en cajas de cereales. A esto comentó: "Somos libres de un contrato discográfico. El mundo es nuestra ostra. Básicamente podemos hacer lo que queramos y nos pondremos a pensar en eso…."
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.