Muse vuelve a generar debate entre sus fans con Madness, primer single oficial del su nuevo trabajo, The 2nd Law (a la venta el 2 de octubre).
Hace un par de semanas el trío desconcertaba a todos con el apocalíptico Unsustainable (tema que la banda regala al reservar el nuevo álbum en su página web) con el daban un giro hacia el dubstep. Ahora, el nuevo single deja claro que las incursiones en la electrónica de Matt Bellamy van más allá de experimentos que acaban como bonus tracks del álbum.
El tema es una mezcla extraña que no termina de cuajar. Arranca con bajos vibrantes acompañando a la suave voz de un contenido Matt Bellamy, a medio camino entre George Michael y Prince. A mitad de canción un solo de guitarra abre el supuesto climax (que no llega a alcanzarse), que recuerda mucho a U2 y donde Bellamy quita el freno a la contención.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.