Pese a que a muchos no disgustó, no se puede decir que el primer trabajo de Beady Eye, el proyecto de Liam Gallagher tras dejar Oasis, convenciera a público y crítica. El trabajo no logró alcanzar la cima de las listas inglesas, su aspiración desde el primer momento, y desde entonces su fama fue cayendo poco a poco.
Con el lanzamiento de High Flying Birds, el proyecto de su hermano Noel, el nombre de Beady Eye volviera a estar ahí y se empezara a hablar del nuevo trabajo, del que ahora habla el mismísimo Liam para decir que sus canciones son mucho mejores.
El sucesor de Different Gear, Still Speeding sera, en palabras de Liam, no sólo mucho mejor, sino que se están tomando su tiempo para que no haya comparaciones con Oasis, un grupo que dicho sea de paso tanto Liam como Noel han admitido amar, aunque no se coordinen en cuanto a apoyar o no una reunión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.