El próximo 17 de agosto se pondrá a la venta el sandbox Sleeping Dogs, la esperada nueva producción deUnited Front Games y Square Enix London Studios. Y muchos jugadores que tengan guardada una partida en sus consolas de Just Cause 2 se van a llevar una sorpresa ya que conseguirán un contenido gratuito para el videojuego.
Los jugadores que le echen un vistazo al armario de ropa de la guarida de Wei Shen conseguirán un equipamiento único: un conjunto de ropa Just Cause 2. Luciendo el aspecto habitual de Rico Rodríguez, los jugadores se sumergirán en las calles de Hong Kong bajo la piel del Rey del Caos ganándose un incremento de su habilidad para el secuestro, lo que les permitirá poder realizar maniobras acrobáticas sobre vehículos enemigos incluso a gran distancia.
Este conjunto de ropa de Just Cause 2 estará disponible en el juego desde el lanzamiento en todos los formatos, una vez que el sistema detecte una partida guardada de Just Cause 2 en el disco duro de tu PlayStation 3 o Xbox 360.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.