Ubisoft ha anunciado el pack de contenido descargable Khyber Strike, el tercer DLC para Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier. Khyber Strike incluirá tres nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador llamado Takeover un nuevo mapa cooperativo para el modo Guerrilla, nuevos logros y un tope de nivel incrementado.
Khyber Strike estará disponible para su descarga el 9 de octubre en Xbox 360 y el 10 de octubre para PlayStation 3. También estará disponible para PC más adelante.
Entre los tres mapas multijugador figuran: Carretera sinuosa (Sal de la carretera principal para entrar en la ciudad, en un laberinto de edificios antiguos y estrechos callejones. Las esquinas y callejuelas se convierten en trampas mortales y en lugares ideales para el cuerpo a cuerpo); Palacio (No hay un segundo que perder, así que no podrás pararte a contemplar el lugar. Lo que un día fue un museo dedicado a mostrar las glorias del pasado hoy es un campo de batalla con un patio enorme en el centro de su enorme terreno) y Tránsito (Una estación del metro de Moscú se convierte en escenario de combates a corta distancia y cuerpo a cuerpo. Los trenes entran y salen de la estación sin parar, añadiendo peligro mientras los Ghost y Bodark pelean bajo tierra).
Khyber Strike también añade nuevos logros y un incremento del límite de nivel en 10.
MÁS SOBRE: