Esta es la sexy publicidad que causa furor en Estados Unidos

Laura Moreno
Comparte:

a modelo estadunidense de 19 años Kate Upton protagoniza un anuncio para Carls' Jr. donde deja claro que se puede ser sexy mientras se devora "fast food".

La línea de restaurantes de comida rápida estadunidense, Carl's Jr. estreno un nuevo comercial donde el principal atractivo no son las jugosas carnes de sus hamburguesas sino la sensualidad de la modelo de moda, Kate Upton.
"Me siento muy orgullosa de estas curvas", sentencia Upton en el video, "trabajo para conseguir este tope, por lo que por supuesto voy a mostrar".

Un autocinema es el escenario para que la rubia de 19 años desde un descapotable demuestre qué tan sexy puede ser comerse una hamburguesa con todo y sus picantes chiles jalapeños.

"Reciben estrellas sexys en la cúspide de ser sobreexpuesta, que es difícil de conseguir", destacó el gurú de la cultura pop de la agencia de publicidad de SGP, Barbra Lippert, "les doy puntos por eso".

El especialista en publicidad resaltó que el comercial es una oda a la sensualidad de Upton y dirigido ex profeso para el público adolescente y consumidor de la fast food estadunidense por antonomasia: las hamburguesas.

Exit mobile version