Paul “Fotie” Photenhauer publicó una colección de 100 recetas que incluyen platos fuertes, postres y bebidas variadas, en las que el ingrediente principal es el semen humano.
“El esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en muchos hogares y restaurantes”, aseguró el chef.
Según los estudios desarrollados por científicos alemanes, el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas. También ayuda a resolver problemas de mal aliento, es un antidepresivo natural que ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer. Así que ahora todos los hombres tienen unos extraordinarios alimentos para pedirle a las mujeres que se traguen el semen.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.