De acuerdo a The Fix, Courtney Love pierde los derechos de la imagen de Kurt Cobain, esto es confirmado por ciertos documentos que ahora revelan que Frances Bean Cobain, la hija del matrimonio, es la dueña de todos los derechos y regalías que tengan que ver con la imagen de su padre.
Según dicha documentación, Frances le ha prestado a su madre 2.75 millones de dólares, por lo que Courtney no recibirá beneficios por la explotación de la imagen de Cobain hasta que devuelva todo ese dinero al fideicomiso de su hija.
Jonathan Faber, abogado que representaba los bienes de Cobain, declaró a dicho medio que los derechos de publicidad de Kurt Cobain valen millones de dólares, por lo que la controvertida viuda se verá seriamente perjudicada con la medida que, por ahora, no afecta sus derechos sobre la música de Nirvana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.