Al parecer Black Sabbath se encuentra inmerso en el proceso de grabación del que será su primer disco de estudio con Ozzy Osbourne como cantante, en 34 años. Ozzy ha informado que grabarán un total de 15 canciones, aunque de todas ellas seleccionarán 12, mientras que las tres restantes las dejarán para ediciones especiales en determinados países.
El vocalista también ha dicho que Tony Iommi grabó todas las pistas de guitarra a principios de este año, por lo que se puede deducir que las baterías también estarán grabadas. Además, se confirmó que el guitarrista se está recuperando a buen ritmo de su cáncer de linfocitos, que le diagnosticaron a principios de este año y que motivó la suspensión de la gira de reunión de Black Sabbath.
En los próximos meses el trabajo estará centrado en las voces y el bajo, que serán grabados en tres sesiones de cinco canciones. En concreto, Ozzy ha comentado que se encuentran trabajando en los Shangri La Studios de Malibú (California) junto al productor Rick Rubin y ha especificado que todas las letras han sido escritas por el bajista Geezer Butler.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.