Así lo aseguró Ozzy Osbourne en entrevista para NME. “Hemos escrito 15 canciones hasta ahora, si serán parte del disco (no lo sé)… sólo nos hemos mantenido componiendo. (…) El siguiente año -2013- es una buena pista de cómo titularemos el disco”.
Sobre su salud y su reciente participación en el regreso de la banda con el concierto que ofrecieron en la O2 Academy Birmingham, Tony Iommi declaró: “Fue genial. Pasar lo que hemos pasado a través de los años ha sido como vivir en un mundo diferente, estar sobre el escenario y lograr eso (la reacción de los fans) es fantástico, eso realmente te da un levantón”.
Si lo nuevo de Black Sabbath se llamará “2013” lo veremos en los siguientes meses, mientras tanto la banda se prepara para seguir los conciertos programados pero ahora como Ozzy And Friends, pues Iommi deberá continuar su tratamiento contra el cáncer que padece.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.