Todo listo para Iron Maiden este domingo
Allá nos vemos
Allá nos vemos
Los cierres que se implementarán desde las 10.00 de la noche del sábado 19 de marzo, hasta las 12.00 de la noche del domingo 20 de marzo, y se realizarán con el fin de facilitar el ingreso de los asistentes al evento.
Por su parte la Secretaría de Gobierno anunció medidas de seguridad adicionales con el fin de procurar el normal desarrollo del concierto.
En primer lugar, a partir del sábado 19 de marzo desde las 10.00 de la noche, hasta la medianoche del domingo 20 de marzo, habrá ley seca en el cuadrante comprendido entre la Carrera 30 y la Avenida Rojas, la Calle 26 y la Calle 68.
El preingreso a los filtros de seguridad para los asistentes al concierto se realizará a partir de las 11.00 de la noche del sábado 19 de marzo, y las puertas de ingreso al escenario se abrirán a las 4:00 de la tarde del domingo 20 de marzo.
No se permitirá acampar en las inmediaciones del parque ni el acceso a menores de 14 años y a mujeres en visible estado de embarazo.
Cerca de 1.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá reforzarán la vigilancia en el escenario y en el perímetro.
Se espera la asistencia de cerca de 8 mil espectadores, la Secretaría Distrital de Movilidad da a conocer los cierres y desvíos autorizados para garantizar la movilidad en la zona del parque.