Artículo

Si estornudaba podía hacer ‘carambola’

Laura Moreno

Chantel Faill, de 31 años, sufría constantes dolores de cabeza, infecciones y síntomas parecidos a la gripe sin saber por qué.

Pero después que la punta del taco de 2 cm apareció, se determinó que estaba cubierto con un tejido que había crecido sobre ella, y sus enfermedades se remontaban a un accidente que sufrió en 1999.

La madre de tres niños, se encontraba en un bar cuando un amigo que tenía el taco en sus manos, le dio un abrazo del oso, y el taco se le introdujo por la boca.

Fue llevada al hospital. Sin embargo, los médicos le dieron sólo alivio al dolor que sentía. Si le hubieran hecho rayos X, habría mostrado que la punta atravesó un hueso de la mejilla. Se abrió camino en un seno antes de mudarse a una fosa nasal.

Chantel dijo que sucesivos exámenes médicos no pudieron descubrir la causa de su catarro y dolores. Sentía como una enorme acumulación de presión y nunca pudo entenderlo.

Los médicos afirman que no se podía ver en los rayos X, por lo que nadie sospechaba que un cuerpo extraño estaba allí. Se utilizó una tomografía computarizada para ver dónde se había escondido, según publica thesun.

CONTENIDO PATROCINADO