Tras dos temporadas y media, el controvertido Ronaldinho ha puesto punto y final a la relación contractual que mantenía con el AC Milan. «Sólo le estamos dando libertad para que él pueda negociar y decidir su futuro», confirmó Adriano Galliani, vicepresidente del cuadro rossonero, en rueda de prensa.
Aunque aún se desconoce la identidad del equipo que acogerá al internacional canarinho, su hermano y agente, Assis Moreira, admitió que existen conversaciones avanzadas con Gremio -escuadra en la que comenzó su carrera-, Palmeiras y Flamengo. «Conversé con los tres clubes. Todavía no me he reunido con nadie del Corinthians. Pero lo más importante era convencer al Milán para el retorno de Ronaldinho a Brasil, pues viene una etapa de selección brasileña», recalcó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.