McCartney y Shevell saludaron a los asistentes y sonrieron a las cámaras. Varios fans se dieron cita delante del registro civil ubicado en el centro de Londres. Sus amigos tiraron flores cuando la pareja llegó al lugar.
Shevell se casó con vestido corto de color blanco ceñido a la cintura que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza. Se dice que el vestido fue diseñado por Stella, la hija de McCartney
De forma similar a la boda con Linda hace más de 40 años y en contraste con el enlace con Mills en 2002, McCartney celebró el matrimonio en un ambiente modesto. Uno de los invitados fue el ex Beatle Ringo Starr. La fiesta posterior fue sólo para un estrecho círculo de amigos y familiares.
La novia es vicepresidenta de una empresa transportista de carga con oficinas centrales en Nueva Jersey, propiedad de su padre.
La primer esposa de McCartney, Linda, murió de cáncer en 1998 y el músico se casó con Mills en 2002. La pareja se divorció en 2008 tras una agria batalla pública.