El terremoto en Japón del pasado 11 de marzo coincidió con las visitas que Iron Maiden tenía planificadas para ese país durante aquel fin de semana. En pleno vuelo, el avión piloteado por Bruce Dickinson, tuvo que desviar su trayectoria y aterrizar en otro lugar, para luego confirmar la evidente cancelación de los conciertos.
Conscientes del difícil momento por el que están pasando las personas daminficadas por este desastre, el grupo comenzó una campaña solidaria donde donarán todo el dinero recaudado en una venta de artículos oficiales a la Cruz Roja Japonesa.
"Vamos a donar las ganancias obtenidas en las ventas de camisetas exclusivas disponibles a través de nuestro sitio oficial a las víctimas del terremoto. Sabemos que esta propuesta será apoyada por nuestros fans".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.