2.- ‘Ponte el condón’: En los cinco minutos de pasión pueden pasar cualquier cantidad de cosas, sin embargo siempre es bueno mantener la cabeza fría y tener en mente que todo lo que se vaya a hacer tiene que ser con su respectiva protección.
3.- ‘Por ahí no’: Gran cantidad de los hombres y sobretodo los novatos tienen cierta complicación para compenetrarse por primera vez con su pareja, situación por la que una orientadita no está de más y más si se está con la luz apagada.
4.- ‘Piérdeme el respeto’: La pena, vergüenza e inseguridad pueden provocar que uno se ponga límites, sin embargo hay ocasiones en las que la persona con la que se está pedirá mayor atención, entrega y pasión, no importando que lo que se haga pueda a llegar a ser mal visto en otras situaciones.
5.- ‘Eres la única’: Los hombres aman hacer sentir a su pareja como especial, como si fuera la primera en su vida y es por ello que cada vez que pueden se lo hacen sentir y saber, aunque ésta en el fondo sepa que las probabilidades de que le estén mintiendo sean muy altas.
6.- ‘Estoy sólo contigo’: Esta frase se podría ligar en cierta medida a la anterior, sin embargo también podría referirse a que se diga para no dar motivos para que el encuentro no se lleve a cabo, ya que decir que se está saliendo con alguien más puede terminar con los deseos de pasar una noche inolvidable.
7.- ‘No pares’: A veces las mujeres no logran entender que los hombres no paran porque quieren, sino porque ya no pueden seguir con el ritmo de la relación y es mejor descansar un momento y esperar a que todo vuelva a la calma.
8.- ‘No me muerdas’: Tener una relación con alguien que tiene complejos de caníbal o de vampiro puede resultar muy incómodo para uno, ya sea porque no gusta el masoquismo o simplemente porque se es de las personas a las que les molesta mucho los chupetones.
9.- ‘Aún quiero más’: Siempre es bueno tener el mayor tiempo disponible con la pareja, ya que hacerlo con las prisas o con el tiempo encima puede provocar que en alguno de los dos exista el sentimiento de insatisfacción.
10.- ‘Ahh, ahh, ahh’: Ésta talvez no sea una frase, sin embargo son las palabras más dichas en todo acto después de haber sentido algo que causó gran placer.