Ha sido un increíble viaje, el vivido hasta ahora. Hace un instante estábamos tocando en el jardín trasero de la casa de la madre de Mark en Dublin y al minuto siguiente nos encontramos tocando para miles de amantes de la música en algunas de las salas más grandes del mundo. La cabeza nos da vueltas, pero de nuevo, nada de esto hubiese sido posible sin el afecto y el apoyo que nos brindáis. Os estamos eternamente agradecidos.
Parece que hemos estado lejos por un tiempo pero supongo que el mundo es muy grande. El éxito de The Script en Reino Unido e Irlanda ha sido igualmente relevante en otros países alrededor del mundo y conseguirlo nos ha llevado a todos los rincones del mundo, a los que jamás pensamos que podríamos llegar.
La única razón por la que estamos todos conectados es la música, la sangre que da la vida a The Script. Hace 6 meses decidimos recluirnos para hacer lo que mejor sabemos hacer, contar historias, escribir y producirlas nosotros mismos, razón por la cual no sonaremos como otros (creemos que la mayoría de bandas que trabajan con los mismos productores logran el sonido de ese productor y no el de la banda ).
Paz y amor para todos
Mark, Danny y Glen