Noticias

Slipknot se destapa la cara

Laura Moreno
Comparte:
Hace pocos días fue hallado muerto el bajista de Slipknot, Paul Gray, de tan sólo 38 años. Su cuerpo se encontró en un hotel de Iowa a poquita distancia del pueblo en el que nació la banda musical, Des Moines. Todavía hoy se desconoce la causa de la muerte, la autopsia no ha sido concluyente y las pruebas toxicológicas pedidas se demoran seis semanas, por lo cual no se puede dar un beredicto definitivo. Por otra parte, bien es cierto que todo apunta a una sobredosis de pastillas que fueron halladas en su habitación.

A raíz de esta tragedia, la mítica banda enmascarada ha ofrecido una rueda de prensa en Los Ángeles para intentar comentar el asunto. Los guitarristas Mick Thompson y James Root estaban destrozados durante el acto, demasiado conmocionados para poder hacer declaraciones. Igual que ellos estaba la mujer del difunto, que está embarazada de pocos mesos.

"Es muy importante que todos, además de nosotros, entiendan que Paul Gray era la esencia de la banda Slipknot, y que Paul estuvo allí desde el mismísimo comienzo", dijo el percusionista M. Shawn Crahan.

En definitiva, un acto sin precedentes, ya que los miembros del grupo iban sin máscara, y también un acto altamente emotivo debido a lo reciente que es la pérdida.

Exit mobile version