Se publica libro sobre la muerte del rey del rock & roll

Para el 75 aniversario de su nacimiento

Laura Moreno


https://www.youtube.com/watch?v=SBmAPYkPeYU

Al igual que con Michael Jackson, necesitaba cócteles de medicamentos para afrontar el día a día; y hay acusaciones contra los médicos que los atendieron pues serían los responsables de sus muertes.

En las páginas de su relato, el doctor no sólo se exculpa de su muerte (recordemos que estuvo en la cárcel por sobremedicarle), sino que afirma que Elvis tenía muchísimas enfermedades y que cualquiera de ellas podría haber acabado con su vida aquel fatídico agosto del 77 con tan sólo 42 años.

Según el doctor Nick, Elvis era prácticamente ciego, su estómago estaba destrozado debido a los excesos tomando drogas y medicamentos. Sus músculos ya no respondían sin calmantes, tenía artritis, ataques de gota, el hígado saturado de grasa y dilatación cardíaca. Además de esto, según afirma el médico, el Rey tomaba calmantes somníferos para dormir, anfetaminas para despertarse y chupitos de codeína para intentar hacer disminuir sus fuertes dolores.

La muerte de Elvis Presley, igual que la de Michael Jackson, todavía es uno de esos misterios sin resolver que jamás se esclarecerán al 100%. Al ser personajes tan míticos, siempre se levantan sospechas tras morir sobre posibles asesinatos interesados, posibles muertes fingidas para alejarse de la fama, etc., aunque posiblemente sólo sean muertes naturales o causadas debido al agotamiento o a la mala vida que llevan según qué famosos.

CONTENIDO PATROCINADO