Requerimientos de Green Day para su concierto en Chile

Pidieron gimnasio y traen su propio chef

Laura Moreno

Los autores de “Know your enemy” vienen con su propio chef, Sean Stone, que es parte de una comitiva de 50 personas, sumando entre técnicos e ingenerios, además de los músicos. En cuanto a las peticiones del combo liderado por Billie Joe Armstrong, ya los hicieron llegar a otros países de la región y no deberían diferir mucho respecto a lo que tendrán en Santiago.

Piden un camarín acondicionado con equipo de gimnasio, que entre otras cosas debe tener máquinas cardiovasculares, pesas y barras. También muebles negros en su totalidad. Si no son negros, al menos tapados con mantas negras.

En el camarín también se aseguran con la comida, a pesar de que su chef les deja resuelta la mayor parte de este ítem. En este lugar tienen que tener tres menús: uno vegetariano, un bar de ensaladas y una mesa de postres. Aparte de eso, productos proteicos como barras alimenticias y cosas de ese tipo.

Green Day trae un escenario de 24 metros de largo por 18 de ancho, con dos pantallas gigantes a los costados. El repertorio repasa desde sus inicios en los 90 hasta el exitoso “21st century breakdown”, lanzado el año pasado.

Las entradas para el evento de Cristal en Vivo se encuentran a la venta por el sistema Feriaticket, con precios que van desde 77mil hasta 140 mil pesos colombainos.

CONTENIDO PATROCINADO