Por primera vez desde la muerte del legendario Kurt Cobain en abril de 1994, los ex integrantes de Nirvana, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, tocaron juntos sobre un escenario. El motivo fue un concierto de Foo Fighters, grupo liderado por Grohl, y el tema escogido fue Marigold.
Así lo anunció el sitio Web de la revista NME, donde añaden que en la audiencia se encontraban celebridades tales como Juliette Lewis y el integrante de No Doubt Tony Kanal.
El concierto fue agendado para celebrar el final de las grabaciones del próximo álbum de Foo Fighters, en el que Novoselic aporta con el bajo en la canción I should have know.
Vale la pena recordar que a principios de este año, Dave Grohl dio unas declaraciones de las que aseguraba que volver a juntar a Nirvana para grabar temas nuevos era “definitivamente una posibilidad”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.