A Flea le encanta embarcarse en cualquier nuevo proyecto interesante, y al recibir la propuesta de Albarn no lo pensó dos veces y se fue volando a los estudios de grabación para trabajar en una de las propuestas más interesantes para el año que viene.
Todavía no tienen decidido el nombre del grupo, y ya se sabe que eso es lo menos importante, pero ya anuncian que la cuarta parte del disco está lista. Por su parte, Albarn ha comentado en el diario neozelandés "Stuff" que no piensa salir de gira en los próximos cinco o seis años, ya que desea dedicarle tiempo a su hija y disfrutar de ella.
También adelantó que piensa sacar un nuevo disco de Gorillaz y un álbum en solitario de baladas que aún tiene que definir, así como mostró su inquietud por dedicarse a la composición de bandas sonoras.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.