La caída del escenario en la Plaza da Apoteose hirió a dos personas, según informó la Secretaría Especial de Turismo de Río de Janeiro (Riotur), que pidió a la ciudadanía evitar transitar por el centro de la ciudad, el más afectado por el temporal.
La empresa organizadora del espectáculo, "Time For Fun", indicó que los daños causados por los vientos de "alta velocidad" serán evaluados para determinar si el concierto se podrá realizar esta misma semana.
A través de su Twitter, el vocalista y líder de la banda, Axl Rose, indicó que el espectáculo podrá ser reprogramado para el lunes y comunicó, de otro lado, que el camión que transportaba desde Sao Paulo hasta Río de Janeiro los equipos del músico estadounidense Sebastián Bach, su telonero, sufrió un accidente.
"Estamos esperando detalles sobre el estado del conductor. Gracias por la comprensión y tomen cuidado", escribió el músico, que estuvo al frente de la banda durante la presentación esta madrugada en Sao Paulo, ante 38.000 personas en el Parque Antárctica.
El martes, Guns N’ Roses tiene programado su tercer y último concierto de la gira brasileña en Porto Alegre.