Gran controversia ha generado en Inglaterra la medida adoptada por el edificio del gobierno de la región de West Midlands, en donde se comenzó a prohibir el uso excesivo de los aseos con elf in de reducir gastos.
La crisis económica mundial ha orillado a diversas empresas a buscar alternativas en la reducción de gastos, sin embargo hay algunas a las que se les ha pasado un poco la mano, tal y como sucede con el edificio del gobierno de la región de West Midlands, en el centro de Inglaterra, en donde se ha decidido limitar el uso de los sanitarios a diez minutos, con el firme propósito de ahorrar luz, agua y papel.
A pesar de que los encargados de la iniciativa no notan nada de extraño en su medida, algunos empleados la consideran humillante y denigrante, al considerar como poco adecuado que las luces se apaguen después de un determinado tiempo y que no los dejen realizar tranquilamente sus necesidades fisiológicas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.