Una vez que han finalizado su gira del verano pasado, Blink-182 se muestran entusiasmados tanto por el documental como por trabajar en el estudio con el esperado nuevo álbum. En la película también se incluirán las sesiones de grabación del CD.
"Tan triste es poner fin a la gira como emocionante ver lo que vamos a hacer ahora. Siempre he dicho que esta banda puede hacer cualquier cosa, pero en este momento, si nos fijamos en nuestras carreras, lo que hemos hecho de forma independiente y fuera de Blink ha sido lo mejor como músicos dentro y fuera de la banda. Por lo tanto, nadie sabe realmente qué esperar del siguiente disco de Blink. Yo no creo que nadie piense que va a ser un disco de rock tradicional. Creo que todo el mundo espera que sea el trabajo de nuestra vida y probablemente el más ambicioso en cuanto a las letras y a la música. Creo que ahora estamos listos para ello", ha dicho Tom DeLonge en una entrevista.
Todavía no hay fecha de estreno ni del disco ni del documental. Lo que sí se sabe es que está en producción, pero todavía hay que esperar a que se graben las sesiones en el estudio para poder terminar el DVD.
Por otro lado, hace unos días el batería Travis Barker anunciaba que volvía a trabajar con su banda paralela en un nuevo proyecto después de seis años de ausencia. Así lo confirmaba Barker en su Twitter: "Listo para algo nuevo con Transplants en 2010".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.