Axl Rose y Duff McKagan revivieron al viejo Guns N’Roses

Laura Moreno


El pasado jueves 14 de octubre, el cantante invitó a subir a escena al bajista original de Guns N’Roses para tocar cuatro temas clásicos.

Muchos son los que ruegan volver a disfrutar del Guns N’Roses original. De hecho, varios promotores e incluso los mismos protagonistas (el baterista Steven Adler es uno de ellos) han intentado unir las partes para ver el sueño hecho realidad.

Pero cualquier intento se desvanece por la distancia infranqueable que existe entre Axl Rose y Slash. Sin embargo, durante un concierto que la versión actual de los Guns ofreció en el O2 Arena de Londres, el cantante cedió ante el pasado e invitó al escenario a Duff McKagan.

Así, el bajista fundador del grupo californiano volvió a verse las caras con el cantante luego de más de quince años de distanciamiento. De hecho, desde 1993 que ambos músicos no se encontraban sobre un tablado rockero.

Así, juntos desempolvaron viejos caballitos de batalla como “You could be mine”, “Knockin on heaven's door” de Bob Dylan, el cover de “Nice boys”, perteneciente a la banda australiana de hard rock Rose Tattoo, y una versión acústica (con pandereta incluida) de “Patience”.

CONTENIDO PATROCINADO