En el 2007, Guitar Hero III: Legends of Rock fue noticia por ser el primer juego multiplataformas en alcanzar los 1000 millones de dólares de facturación. Ahora puede que 20 millones se vayan a Axl Rose por una demanda que incide en bastantes aspectos del juego que no se emplearon correctamente.
Según informa Hollywood Reporter, Axl Rose ha demandado a Activision por utilizar su imagen de manera reiterada a través de su alter ego Saul Hudson, que pese a no llevar su nombre, se ve claramente que es su imagen. Según parece, el no autorizó en su momento tal extremo, sino que solo se usarían ciertas canciones y nunca asociadas a su persona o sus dos grupos.
Es más, al parecer una de las canciones, Sweet Child O’Mine estaba autorizada para Guitar Hero 2, pero no para la tercera entrega. De momento no sabemos cómo acabará esta denuncia, pero sí es cierto que no es la primera demanda que tiene Activision, pues no olvidemos que todavía tiene una demanda por parte de Courtney Love, a partir de canciones de Nirvana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.