Adolfredo Sáez, director de la clínica donde se encuentra internado Cerati, ha confirmado que existen pocas probabilidades de que el cantante empeore, y aunque todavía no se sabe su fecha de traslado a su natal Argentina, se prevé que el coste total del transporte sea de unos ocho millones de dólares.
Diferentes artistas han hecho públicos sus sentimientos de preocupación por el roquero, entre ellos su amigo Charly García, quien se encuentra de gira por México y desde allí declaró a la prensa que reza por su pronta recuperación: "Rezo por él, tiene la fuerza para salir adelante. Es un buen amigo, un buen músico. Es lo mejor", comentó. Además, aclaró que no piensa participar en ningún concierto que se haga para apoyar al cantante ya que "sólo serviría para los intereses de otros".
Nos quedamos a la espera del traslado del cantante a Argentina, donde se recuperará al lado de su familia y amigos. Al parecer, será la próxima semana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.