Los Doors encendieron el fuego del rock en la Plaza México, el pasado viernes ante unas 20 mil personas, según los organizadores. 40 años después de su primera presentación en ese país.
En la Plaza de Toros hubo más gente que en la mayoría de las corridas de Herrerías. “Gracias amigos, mi corazón”, expresó Manzarek, así, en español. Miles levantaron sus manos haciendo la señal universal de la paz, del amor y paz del jipismo. El tecladista saludó de nuevo dando un sorbo a su vaso de tequila. “Suave”, pronunció. Y se escuchó “Whisky bar”.
La banda que desde 1978 no publica material discográfico y desde 2003 no hay compilaciones de grandes éxitos, está en su gira “Del Adios”, que los llevará hasta Argentina, para luego iniciar “InDoors 2009” que será su tour de este primer semestre por Europa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.