Se espera que el álbum esté terminado para su lanzamiento en abril de 2010. El cantante y líder de la banda, Scott Weiland, ha adelantado que ya tienen nueve canciones listas, y que posiblemente serán 14 en total.
Además, confirma que han elegido como productor al archiconocido Don Was: "El disco en sí probablemente tendrá once canciones y ya tenemos nueve casi completas. Luego tienes las caras-B de Japón, el Reino Unido y el resto de Europa, así que probablemente grabaremos 14 temas en total", ha dicho Scott Weiland.
El disco vendría a ser el sexto trabajo de estudio de la banda desde que se formaran a principios de los 90 y vendría a sustituir su último trabajo, "Shangry La Dee Da", editado en 2001 y que ha vendido en Estados Unidos unas 500.000 copias hasta la fecha.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.