Para su disco solista número quince, Ringo Starr decidió convocar a un gran músico, amigo y ex compañero de banda: Paul McCartney. Macca aceptó la invitación para tocar el bajo y hacer los coros en dos canciones de Y Not, el nuevo álbum del ex baterista de los Beatles que arribará a las bateas el próximo 12 de enero.
“Walk With Me” es uno de los dos temas que contarán con la voz invitada del bajista. Las voces de McCartney hacen a la canción “más grande y llena”, señaló Ringo al respecto. “Hacen la canción como una conversación entre nosotros y esa fue idea de Paul, hacer su parte un tiempo detrás mío. Es por eso que es un genio y un increíble bajista”, agregó. Joss Stone y Ben Harper son otros de los invitados especiales que tendrá Y Not.
La última colaboración oficial entre Ringo y Paul fue en 1998 para el álbum que el baterista tituló Vertical man, en el que también participaron George Harrison y George Martin. Los dos Beatles restantes se reencontraron a comienzos de este año en un acto benéfico en Nueva York.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.