Históricamente, la interminable zaga de James Bond ha tenido siempre a músicos célebres encargándose de su canción principal. Recordando solo algunos, saltarían nombres del calibre de Tom Jones, Paul McCartney, A-ha, Duran Duran y Madonna, entre muchos otros.
Interpretar el tema principal de alguna película del agente 007 es sinónimo de popularidad y prestigio. Entonces, después de que Jack White y Alicia Keys hicieran dupla para la canción de la última entrega, Quantum Of Solace (2008), le toca el turno a Muse.
“Alguna parte de nuestra música encaja con el ambiente que generan las películas de James Bond… Creo que lo podríamos hacer bien y podría funcionar”, declaró a la BBC el baterista del grupo, Dominic Howard. Aunque dejó en claro que todo dependerá del director que tome las riendas del film.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.