Pero veámos cómo elegirían ellas a los hombres, según su edad.
Las mujeres a la edad de los 15 a los 20 años elegimos a los hombres que se distingan del común, bien vestidos, que todas los deseen (para ser las más envididas del grupo), el mas popular el que trae una motocicleta hermosa y muy grande, el que baila bien y esta muy galán.
Las mujeres de los 20 a los 25 años buscan al hombre que tenga solvencia económica que la invite a bailar, a cenar, a salir de la ciudad (viajar y pague todo) que te sorprenda, que te regale cosas y que sea muy divertido, sensual, coqueto e intrépido y tenga auto aunque no sea del año.
Que pueda estar con su novia sin necesidad de estar con sus amigos, que quiera viajar pero para conocer no para ir a tomar trago hasta el amanecer, que sea tierno y experimentado en las cosas del sexo, que se preocupe por que tu carro este en optimas condiciones y que empiece a querer una casa con patio.
Lo económico ya no le preocupa a una mujer de esta edad, ella ya lo esta ganando en su empleo y puede comprarse lo que quiera y hasta gusta de compartir los gastos de las salidas.
Las mujeres a los 30 y más buscan hombres seguros que ya tengan todo dinero, estabilidad, triunfos, experiencia en el sexo, estabilidad emocional, proyectos de mejora y se cuiden en su apariencia y su salud.