Noticias

Los Beatles no soportaban los dulces regalados de sus fans

Laura Moreno
Comparte:
Si hay algo que preocupaba a los Beatles durante sus actuaciones era tener que enfrentarse a la marea de golosinas que sus seguidoras solían lanzar al escenario después de que el guitarrista del grupo, George Harrison, hiciese pública su pasión por este tipo de dulces.

Según se desprende de una carta enviada en su día por el propio Harrison a una seguidora de la banda y que se subastará próximamente, Harrison y sus compañeros temían que el lanzamiento de estos pequeños pero consistentes dulces les provocara alguna lesión.

"No nos gusta que nos tiren golosinas" comentaba Harrison en la misiva. "Piensen cómo nos sentimos en el escenario tratando de lidiar con ello mientras ustedes siguen lanzando más. Además, puede ser peligroso: una vez me dio un caramelo en un ojo y os aseguro que no es divertido", agregó el músico.

Se espera que el manuscrito en el que Harrison también confiesa que se equivocó en la letra durante la grabación de "I’ll get you" alcance un precio de mil dólares en la subasta, que se celebrará en la casa Wooley & Wallis el próximo 17 de junio.

 

Exit mobile version