Liam Gallagher, de Oasis, todo un fastidio aéreo

El cantante de la banda británica Oasis, Liam Gallagher

Laura Moreno

El cantante de la banda británica Oasis, Liam Gallagher y la polémica cantante Lily Allen compartieron vuelo desde la capital británica hacia Japón y fastidiaron a los demás pasajeros con sus gritos, insultos y escándalo durante todo el viaje.

11 horas demora el vuelo de Londres a Japón y precisamente fue el tiempo en el que las estrellas de la música británica se tomaron para enfiestarse durante el recorrido del avión de la línea Virgin Atlantic, según testigos los dos artistas estaban ‘’completamente embriagados’’.

Las azafatas del vuelo intentaron "hacer callar" a Gallagher y Allen durante el vuelo, debido a que estaban haciendo mucho ruido, gritando y maldiciendo. Recordemos que Liam ya es un reincidente en esta clase de faltas, ya que la línea aérea japonesa Cathay Pacific le prohibió de por vida volar en sus aviones.

"Liam y Lily comenzaron la maratón de alcohol antes de que el vuelo despegara, y continuaron con la fiesta incluso después del aterrizaje. Nos les importó en absoluto los otros pasajeros. Estaban en su mundo. Obviamente hay reglas distintas para las celebridades", declaró un pasajero indignado a The Sun.

CONTENIDO PATROCINADO