"Supongo que abandonar de una vez a Oasis va a ser algo bueno", afirmó el cantante, quien se peleó con su hermano Liam. También contó que se tomará vacaciones de la música "por un tiempo".
"Por ahora me relajaré en casa, descansaré un poco de la música y luego comenzaré con algo tal vez después de enero, algo diferente. Pero me tomaré un descanso de la música por un tiempo, sin lugar a dudas", agregó.
Y a pesar de los reportes de la prensa acerca de que los hermanos Gallagher dejaron de hablarse tras la publicitada pelea en el festival "Rock en Seine" en París, en agosto pasado, Liam insistió que tiene gratas memorias de su época con Oasis.
"Siempre voy a extrañar a Oasis. Fue mi maldita cosa, ¿sabes lo que quiero decir? Es quien soy. Pero es sólo un nombre. Sigo siendo quien soy y puedo hacer otra cosa. Tengo música dentro de mí y nunca lo dejaré, pero quiero ver dónde va", concluyó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.