"Los conciertos de verdad los hacemos entre todos, y hay que decir que esta noche fue extraordinaria, inolvidable", afirmó el cantante en una rueda de prensa, al término de una actuación de una hora y quince minutos de duración en la que dejó fluir su vena más rockera.
"Hoy teníamos ganas de hacer esta música, pero mañana voy a un teatro y toco el piano toda la noche", explicó Páez, que actuó acompañado de Killer Burritos, "la banda más fabulosa que hay en Argentina", dijo.
El cantante llenó el escenario principal del parque metropolitano Simón Bolívar de Bogotá con cerca de 150 mil personas, estimó la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), entidad organizadora del evento.
El guitarrista de Killer Burritos, subió por uno de los extremos del escenario para escuchar mejor los coros de los asistentes, mientras interpretaba un dúo con el argentino.
Tras el concierto, Páez anunció que la idea de la banda es "arrancar en Colombia" la gira del disco que empezará a grabar la semana próxima, y aseveró que entre sus planes también figura recorrer el país ofreciendo conciertos.