Durante el acto, Reed se deleitó con una degustación de diversos chocolates mexicanos, como uno con tamarindo, flor de jamaica, mole, chicle y dos con el 95 por ciento de cacao.
"Creo que si todo el mundo comiese chocolate el mundo sería un lugar mejor", aseguró, e incluso bromeó y dijo que el motivo por el que estaba allí era porque le había tocado un boleto dorado en el interior de una chocolatina, como en la afamada novela y película "Charlie y la fábrica de chocolate".
Las principales marcas internacionales mostrarán nuevas variedades de chocolate, así como las posibilidades de masajes con este producto y pases de moda con ropa realizada con dulce de cacao.
Durante el evento, Reed tocó un clásico de su banda, "Don’t cry", respondió a las críticas hechas sobre el último disco del grupo, "Chinese Democracy" (2008), y negó que los Guns ‘N’ Roses originales vayan a unirse este año para una gira, ya que incluso reconoció que con muchos de ellos ya ni se habla.
Respecto a la vuelta de bandas como Metallica, AC/DC y ellos mismos, se congratuló de que todos sigan "rockeando" y confesó que está preparando un disco en solitario, aunque no adelantó muchos detalles.