La noticia no viene de ahora, pero ya se ha confirmado que Noel deja el grupo. Él mismo escribió el viernes pasado por la noche en su web oficial, www.oasisinet.com: "Es algo triste para mí y un gran alivio contaros que salgo de Oasis esta noche. La gente escribirá y comentará lo que le parezca, pero simplemente no podría ir a trabajar con Liam ni un día más. Disculpas a toda la gente que compró las entradas para los conciertos de París, Konstanz y Milán".
La semana pasada tenían previsto un concierto en el famoso festival parisino Rock en Seine, y tuvieron que cancelarlo. Se esperaba que la banda tocara hacia las 22:00 h, pero un poco antes se escuchaba por el megáfono la suspensión del concierto por una pelea entre los integrantes de la formación. Noel abandonó el recinto y nadie pudo convencerlo de que no lo hiciera. Así que 30.000 espectadores se quedaron con las ganas de ver el último concierto de la banda.
No obstante, Noel ha dicho que continuará en solitario, así que ahora habrá que esperar a que edite un próximo álbum, y mientras tanto habrá que guardar los discos de Oasis como recuerdo de una de las bandas de rock más importantes de los 90.