Para esta edición agrupaciones como Radiohead, Iron Maiden, Molotov y Kiss, estuvieron presentes para emocionar a los más de 50 mil asistentes en el estadio River Plate y el Club Ciudad de Buenos Aires.
Fueron cuatro días con presentaciones en vivo, el 24 y 28 de marzo y este primer fin de semana de abril. Las entradas costaban entre 100 y 160 mil pesos colombianos por día.
El concierto de Kiss fue uno de los más esperados. Se presentaron en el escenario, Gene Simmons en el bajo y Paul Stanley, la voz de la banda. El veterano grupo neoyorquino abrió con la canción Deuce, mientras aparecían las primeras llamaradas, íconos del rock show kissero.
Explosiones y fuegos artificiales fueron marco de la presentación de la autodenominada ‘banda más caliente del mundo’ dentro de su gira mundial Alive 35. Desde la particular coreografía de Stanley y la lengua larguísima de Simmons, fueron sonando temas como Love Gun, Parasite y Detroit Rock City. El coreado I was made for lovin’ you, mostró a un público entregado a sus ídolos, que desde hace más de diez años no editan un disco oficial.