Para evitar un procedimiento de divorcio largo, costoso y complicado, un camboyano y su esposa se han separado y han cortado literalmente su casa en dos, informaron las autoridades locales. Moeun Rim y Nhanh, que vivían en la comuna de Cheach, a menos de 100 kilómetros al nordeste de Phnom Penh, decidieron rehacer cada uno su vida por su lado y se separaron el mes pasado, después de que el hombre acusara a su esposa de no haberle cuidado cuando estuvo enfermo.
"Se pusieron de acuerdo para cortar su casa en dos partes iguales. El reparto consiste en que el marido es el que se tiene que desplazar y la parte de la esposa es la que se queda en el lugar donde está la casa", declaró a AFP el responsable de la comuna donde viven, Vorng Morn. El responsable precisó que el terreno había sido dividido en cuatro partes: dos parecelas para su hijo y para su hija y otras dos para ellos
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.