Pero Leary, a quien le dejaron una cuenta de 340 dólares sin pagar, recordó que uno de los comensales había preguntado por una ex camarera, con la que el propietario se puso en contacto.
Ella sugirió entonces que buscaran en sus contactos de Facebook. "Buscamos unos pocos nombres y ahí, delante de nosotros, apareció su cara", dijo Leary a Reuters refiriéndose a uno de los clientes.
En unas horas, el comensal regresó para disculparse y pagó la cuenta, dejando una generosa propina para el personal. Leary comentó que su colega lo llamó después para informarle que tanto el hombre como su novia habían sido
despedidos.
"En esta ocasión supongo que se podría decir que estar en Facebook les vino mal", comentó el propietario de Seagrass, que no tiene intención de llevar el asunto más lejos o contactar con la policía.
Facebook, que comenzó en 2004 como una página social para estudiantes de la Universidad de Harvard, ha visto crecer su público a 90 millones de miembros, frente a los 24 que tenía aproximadamente hace un año, superando a su rival MySpace para convertirse en la red social más grande del mundo