Metallica defendió la calidad de su nuevo disco. Los fans criticaron ‘Death Magnetic’ por ser demasiado ruidoso y dijeron que el sonido no es tan bueno como la edición que está disponible en el juego ‘Guitar Hero’.
El baterista Lars Ulrich dijo "Escuchen, no hay nada de malo con la calidad del sonido. Es 2008, y así es como hacemos discos. El productor Rick Rubin siempre intenta que suene como en vivo, de hacerlo ruidoso, de que suene exitante, que salte de los parlantes”.
"Por supuesto, escuché que hay algunas personas que se quejan. Pero yo he estado escuchándolo el último par de días en mi auto y suena genial”, agregó el músico.
Ulrich le echó la culpa a internet de magnificar la cantidad de personas que se quejaron por el disco. “Mucha gente dice que el CD suena genial y otra dice que no, y está bien”, le dijo a la revista Blender. "La diferencia entre antes y ahora es internet. La internet le da voz a todos, y la internet tiende a darle a los que se quejan una voz más alta
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.