La banda de rock estadounidense Foo Fighters ha acusado al candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, por "pervertir" una de sus canciones al utilizarla como música de su campaña electoral. ‘My Hero’, explica la banda liderada por Dave Grohl, antiguo baterista de Nirvana, fue escrita como homenaje al hombre corriente y su extraordinario potencial, no para que McCain la utilice como herramienta política para ensalzar su historial de antiguo combatiente en Vietnam.
La canción ‘My Hero’ es uno de esos temas que el equipo de McCain ha utilizado durante los actos electorales del candidato republicano a la Casa Blanca, por lo visto, según denuncian los Foo Fighters, sin permiso de sus autores. En un comunicado hecho público hoy, la banda de David Grohl acusa al senador por Arizona de tratar al grupo "con irrespeto por la creatividad y la propiedad intelectual" con el uso de su canción sin su permiso. "Esperamos que la campaña de McCain haga lo correcto y deje de utilizar nuestra canción y empiece a pedir permiso a los artistas en general", concluyen los Foo Fighters en su comunicado que consideran que escuchar ‘My Hero’ en los actos electorales del candidato republicano como "frustrante y enfurecedor".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.