El cantante Joel Madden, novio de Nicole Richie, dice que lejos de gustarle las canciones infantiles a su hija Harlow le gusta The Cure.
El orgulloso padre dijo en entrevista con la revista People que a su hija Harlow Winter Kate Madden, de 4 meses de edad, ya se mece al ritmo de la música. Afirmó que la niña adora escuchar los temas clásicos de Disney, de la música de la banda de él –Good Charlotte-, y de las canciones de su abuelo Lionel Richie, y sobre todo es fan de The Cure.
Joel, que además de su banda trabaja como DJ los finales de semana, se presentó en The Hamptons, en Nueva York, el pasado fin de semana, pero regresó de inmediato a su casa en Los Angeles. "Adoro aquel lugar en los días de verano, pero ahora sólo quiero volver a mi hogar para estar al lado de mis chicas", justificó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.