Una mujer falleció y otras seis personas presentan golpes en la cabeza, moretones y dolor de espalda por culpa de un modelo de inodoro con graves deficiencias. Las autoridades británicas recibieron unas 90 quejas del modelo Homecraft Rolyan Savanah en las que los denunciantes concordaban en que el asiento del inodoro se desprendía de sus anclajes provocando la caída de quien estuviera sentado.
“Una mujer de las que se cayó, falleció poco después. Aunque no podemos aseverar si fue sólo por la caída”, dijeron fuentes oficiales. Los heridos presentan golpes en la cabeza, moretones y dolor de espalda”, publica la prensa.
El año pasado se vendieron en Gran Bretaña más de 25.000 sanitarios del modelo deficiente, por lo que las autoridades han pedido precaución a quienes los tengan en sus baños.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.