Mucha polémica rodea a Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel. El cantante de la banda que tuvo que cancelar varias presentaciones debido a una infección en las cuerdas vocales tiene muy bravos a sus médicos. Por lo visto, Bill, está fumando demasiado, cuando los médicos insistieron en que se olvidara de los cigarrillos hasta recuperarse de su infección.
Bill dice que las cicatrices de la operación están perfectamente y que por un cigarrillo de vez en cuando no pasa nada. "Me cuido muchísimo", afirma a la prensa, "pero después de tanto estrés me gusta disfrutar una noche" y parece que para relajarse de la tensión de las actuaciones recurre a la nicotina. Los médicos dicen el hermano gemelo del guitarrista Tom pone en riesgo su voz, su herramienta de trabajo más valiosa, y que hasta las más mínimas cantidades de nicotina le pueden volver a causar problemas graves.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.