En un evento sin precedentes, una de las bandas más importante del mundo Metallica, rompió récords de ventas en Colombia. Más de mil quinientas personas se congregaron simultáneamente, gracias a la convocatoria de Radioacktiva, en el centro comercial Gran Estación de Bogotá y en el Tesoro de Medellín, para ser los primeros en obtener el muy esperado álbum de Metallica, Death Magnetic.
A las 11 de la noche una larga fila de seguidores llenaba los dos pasillos de la entrada del Tower Records de Gran Estación, los cuales esperaban con ansiedad el momento de su primer contacto con el disco de Death Magnetic.
Los fanáticos del grupo y de Radioacktiva, convirtieron a Metallica y su disco Death Magnetic, en el lanzamiento más importante del 2008 en la escena del rock mundial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.