Los integrantes de Coldplay creen que las pantallas usadas durante sus conciertos los hace ver gordos. La banda -que actualmente se encuentra promoviendo su nuevo álbum ‘Viva La Vida or Death and All His Friends’ en una gira mundial- asegura que los videos hacen parecer que tienen"rollitos" y les preocupa que los seguidores piensen que han subido de peso.
El líder Chris Martin dijo: "Pasamos de una barra de chocolate a otra de mayor tamaño. Estoy un poco gordo. Lo puedo ver en la pantalla. Nos agrega rollitos".
El grupo se presentará en el O2 en Londres en diciembre, pero a pesar del reciente éxito de la banda – su disco recibió críticas muy favorables y llegó al puesto número 1 de los rankings del Reino Unido- Chris no cree que su show se compare con los anteriores huéspedes del O2.
"Prince vendió 21 noches. No creo que podamos. Puedes hacer eso sólo si tienes el pelo impecable. Con el mío podríamos vender probablemente cinco noches”, le dijo a la radio británica.
El cantante también reveló que el grupo está haciendo un esfuerzo por despojarse de su imagen malhumorada: "El concierto no es sobre nosotros, es sobre los fanáticos. Es sobre su día. Ellos vienen desde sus trabajos o desde la escuela o desde donde sea y es nuestro trabajo entretenerlos a todos".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.